Abogados de Audiencia Preliminar en Delaware
Defendiendo clientes en condados de Sussex y Kent
Una audiencia preliminar ocurre rápidamente después de un arresto por un caso de delito grave.
Por lo general, ocurren dentro de 10 días después de un arresto y tienen dos funciones principales:
- Deben determinar si existe o no causa probable para los cargos que se presentaron; Y
- Si la persona es encarcelada, para que su vínculo sea revisado y posiblemente
El estándar de causa probable es un estándar bajo y argumentos jurídicos más complejos relacionados con la detención, registro e incautación no se abordan en esta audiencia.
Si se enfrenta a una audiencia preliminar, comuníquese con nuestro abogado de defensa criminal en Delaware en Abram y Hutchison. Centramos toda nuestra práctica en la defensa criminal y somos capaces de representar a clientes con una amplia gama de cargos, desde delitos de tráfico hasta asesinatos en primer grado.
Importancia de una audiencia preliminar
Lo que es quizás el aspecto más beneficioso de una audiencia preliminar es el potencial de un acuerdo de culpabilidad para resolver un caso en la audiencia preliminar. A menudo, si un caso es débil o los cargos son delitos de bajo nivel, entonces se puede hacer una súplica que resulta en un cierre rápido de un caso.
Esto es beneficioso por dos razones:
- El estrés se aliviará rápidamente si usted tiene un caso de delito y el cliente no tendrá que esperar a que el proceso se resuelva, que a menudo es de 4-6 meses.
- El costo para el cliente será sustancialmente menor.
Los únicos motivos que puede aceptar el Tribunal de Motivos Comunes son delitos menores, por lo que cualquier resolución en la audiencia preliminar no dará lugar a una condena grave. Para obtener más información sobre el proceso o para consultar con un abogado sobre sus cargos, póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo. Estamos disponibles 24/7. Podemos defender a los clientes fuera del estado que han sido arrestados.
Llame [[INVALID_TOKEN]] para comenzar. Se habla Español.